jueves, 18 de marzo de 2010

Aparato de energia de punto cero

Figura 1. Una réplica del dispositivo de Hans Coler.
Magnetstromapparat ideado por el ingeniero naval alemán e inventor, Hans Coler (o Kohler). Informe Final de la BIOS no 1043, artículo N º 31, verano de 1946, este informe consistió en pruebas y conclusiones sobre los dos circuitos extraños realizados en la Universidad de Berlín, entre de las guerras mundiales bajo los auspicios de nada menos que el Dr. Winfried Otto Schumann, descubridor de la resonancia Schumann de la tierra. Una simple ojeada a explicar por qué el dispositivo llamado la atención inmediata de la Armada alemana, que lo clasifica como una posible fuente de energía tranquila y sin límites para la propulsión de submarinos.
Cabe señalar que esta construcción hexagonal de bobinas y los imanes y dos "rotación" circuitos sub-no tiene absolutamente ninguna fuente de poder. Sin embargo, a la Coler desconcertado y el Dr. Schumann, no obstante, logró producir, o mejor, la transducción de energía, aparentemente ... from nowhere. de la nada.
Poco se sabe cuánto más los alemanes tomaron este dispositivo, o para el caso, hasta qué punto los británicos dieron por las dos décadas y media después de la guerra que tenían que trabajar en él hasta su desclasificación. Lo que es inusual es que el Dr. Schumann estuvo involucrado con la investigación secreta alemana en "pilas" a fines de 1943, y posteriormente fue llevado a los Estados Unidos como parte de la Operación Paperclip. Fue este mismo Dr. Schumann, que había señalado en 1926 que el dispositivo Hans Coler exhibió "sin culpa, engaño o fraude por parte de su inventor. Tal energía "libre" dispositivos parecía haber llegado muy temprano a la atención de los dirigentes del Tercer Reich - testigo de la reunión entre Hitler, Planck y Schauberger - y más especialmente a la atención de las SS. Dispositivos de participación de impulsos bobinas de Tesla, sospechosamente similar a la de Tesla propio "impulso de aumento Transformer" fueron construidos.
Figura 2. El dispositivo Hans Coler.
Figura 3. Diagramas de circuito del dispositivo de Hans Coler.
Figura 4. Esquema del circuito.
Figura 5. La construcción de la bobina del imán.
Figura 6. Un conjunto de la bobina terminada imán.

1 comentario:

josasaco dijo...

Hola, llevo tiempo siguiendo los experimentos de Cole. Desearía hacer una pregunta para poder replicar con exactitud dicho experimento:
-
Cuantas vueltas de hilo por bobina?
-
Que sección de hilo esmaltado?
-
Que capacidad tienen los condensadores?
-
Estaria enormemente agradecido
-
Salvador Sanchez
-
josasaco@hotmail.com